AYUDA LEGAL PARA ADICTOS EN MADRID

CERTIFICADOS FORENSES Y ASESORÍA LEGAL GRATUITA PARA NUESTROS PACIENTES

Asesoría legal gratuita

La adicción trae consigo muchas consecuencias negativas, físicas, mentales, sociales, laborales y en muchos casos también legales.

En el Centro Acción colaboramos con el Bufete de Abogados GJ Abogados para ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría legal gratuita en el caso de que necesiten asistencia legal para resolver problemas de tipo jurídico, tipo:

  • Separaciones y divorcios
  • Custodia de los hijos
  • Problemas laborales
  • Cumplimiento de sentencias judiciales en centros de desintoxicación por delitos contra la salud pública
  • Retirada de carnet de conducir

EL Centro Acción te ofrece de forma gratuita (está incluida en los servicios del centro) una primera asistencia con un@ abogad@ especialista en su campo para poder orientarte e informarte sobre temas legales.

Si una vez realizada la asesoría requieres de sus servicios legales te beneficiarás de unos precios especiales con descuento en la asistencia que necesites.

Ayuda legal adictos Madrid

Cuenta con todo el apoyo legal que puedas necesitar mientras tratamos la adicción

Informes periciales

En nuestro equipo contamos con psicólog@s forenses que pueden realizar informes periciales para ser presentados en un juicio si fuera necesario.

Los informes periciales suelen ser útiles en:

  • Los juicios por custodia de menores, para evaluar si los padres están o no capacitados para cuidarles, qué tipo de relación mantienen con ellos etc.
  • Juicios por malos tratos. Violencia de género.
  • Acoso laboral
  • Solicitud de una invalidez permanente

¿Para qué sirve un informe pericial psicológico?

El informe pericial psicológico es la evaluación y análisis del comportamiento de una persona en el ámbito de la Ley y el Derecho ya que según las leyes del enjuiciamiento Civil y Criminal un juez puede solicitar asesoramiento a un psicólog@ forense, experto en la conducta humana, para que le ayude a aclarar o entender la naturaleza de un comportamiento o de unos hechos, las condiciones psicológicas de la persona implicada en un juicio.

El informe pericial evalúa el comportamiento de una persona para determinar si su salud mental ha podido verse afectada por determinadas circunstancias (traumas, trastornos de personalidad) o por ejemplo si el consumo de una sustancia ha podido afectar a su juicio y su conducta, incluso si una persona es responsable penalmente de alguna acción delictiva en función de una salud mental alterada.

Certificados forenses para adictos en Madrid - Informes periciales

Modelo Minnesota

Conoce nuestro metodología para afrontar las adicciones

Centro de día

Acompañamiento intensivo sin internamiento

Recaídas

Tratamientos específicos para recaídas

Tratamiento ambulatorio

Recupérate sin dejar tu vida

Centro Acción | Contacta ahora

91 057 72 02 / 683 767 899
info@centroaccion.es
Calle Salustiano Olózaga, 14, 1º Izquierda, 28001, Madrid
De lunes a viernes: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 21:30