ESPECIALISTAS EN PSIQUIATRÍA

MADRID | JUNTO A ESTADIO BERNABÉU | CHAMARTÍN

Cuenta con un psiquiatra si tu caso lo requiere

El equipo de profesionales de Centro Acción está formado por médicos-psiquiatras y psicólogos sanitarios siendo este abordaje muy efectivo porque se trabaja con la persona de una forma integral cubriendo sus necesidades en cada momento, ajustando en caso de que lo requiere la persona, medicación y psicoterapia de forma conjunta y simultánea ya que trabajamos en contacto estrecho todos los profesionales del Centro, cada uno desde su especialidad, pero de forma conjunta y coordinada dando como resultado una mayor eficacia y calidad del servicio que influye directamente en la salud mental de los clientes.

Asimismo, en caso de que solo se requiera intervención psiquiátrica se remitirá a la persona directamente a la valoración con uno de los psiquiatras del Centro para su intervención.

En Centro Acción realizamos tratamientos psicológicos con tratamiento psiquiátrico complementario y de apoyo al proceso psicoterapéutico,  o tratamientos psiquiátricos alternativo a éste, según el proceso y las necesidades de cada persona.

Psiquiatría en Madrid

Psiquiatra experimentado en Madrid

Nuestros médicos psiquiatras tienen una larga experiencia en el conocimiento de las adicciones y la farmacología para su tratamiento, así como en la psicoterapia y tratamientos psiquiátricos para patologías duales y/o otros trastornos psicológicos que requieran medicación y psicoterapia, como  la depresión, ansiedad, estrés, insomnio, trastornos bipolares, fobias etc. cualquier alteración de la salud mental que provoque la perdida del bienestar y dificulte el día a día de la persona.

En la primera sesión con un profesional del Centro, sin coste y sin compromiso, se realizará una valoración de la situación del cliente y se facilitará la información sobre el tratamiento y la especialidad clínica (psicología sanitaria y/o psiquiatría), así como de sobre la formación y experiencia del equipo que le va a tratar.

Las sesiones pueden ser presenciales o por plataforma digital (por video llamadas desde plataforma digital que reúne todas las medidas de seguridad y confidencialidad requeridas a los centros sanitarios) dependiendo del entorno y las necesidades de cada persona.

Centro de Psiquiatría en Madrid

Equipo de psiquiatras y psicólogos en el propio centro

¿Qué trata la psiquiatría?

La psiquiatría trata cualquier alteración que afecte a nuestra salud mental. Desde trastornos de personalidad, trastornos de ansiedad, depresión, adicciones a drogas, adicciones sin sustancia (compras, sexo, juego, comida),  crisis de pánico, estrés, etc, hasta problemas de alteraciones de carácter que se mantiene en el tiempo sin causa aparente, como falta de motivación, problemas emocionales, dificultad para llevar el día a día, cambios en el sueño, irascibilidad, angustia (muchos de estos síntomas han aparecido como “fatiga post pandémica)

En muchas ocasiones hasta que las consecuencias de unos síntomas que creemos que son “normales y que ya se pasarán” nos impiden sacar nuestro día a día adelante, en cuanto a trabajo, familia ,ocio, etc no se busca ayuda profesional, pero es importante, una vez que estos síntomas de tristeza, angustia, insomnio aparecen y persisten en el tiempo,  acudir a un psiquiatra o psicólogo para actuar y trabajar en el problema para evitar que se agraven y sigan afectando nuestra vida.

Psiquiatría

Centro de Adicciones

Infórmate sobre los tratamientos para las adicciones

Centro de Psicología

Infórmate sobre los tratamientos psicológicos

Sobre Nosotros

Información sobre nosotros y el centro

Últimos artículos

¿Qué efectos tiene la cocaína sobre el sexo?

Muchas personas creen que los efectos de la cocaína sobre el sexo pueden resultar muy satisfactorios, pero la ciencia demuestra que a medio y largo plazo esta relación puede resultar muy perjudicial.

Centro Acción | Contacta ahora

Privacidad

15 + 5 =

De lunes a  jueves: 10:00 - 13:30 / 16:30 - 21:00
viernes de 10:00 - 17:30