CLUB PATÍN ALCOBENDAS

EN EL CENTRO ACCIÓN APOSTAMOS POR EL DEPORTE FRENTE A LAS ADICCIONES

Centro Acción colabora y apoya al Club de Patín Alcobendas, admirando su constancia y sacrificio por el deporte. Nuestro Centro está muy comprometido con la realización de actividades de ocio deportivas, pues resultan muy positivas para prevenir la aparición de adicciones y además son una herramienta que ayuda al paciente durante el proceso de recuperación.

Así mismo, además del deporte, el Club de Patín Alcobendas transmite valores como la lucha, la tenacidad o la perseverancia, siendo elementos que desde nuestro tratamiento promovemos en nuestros pacientes para que consigan sus objetivos y exploten sus potencialidades durante el proceso de recuperación de la enfermedad de la adicción.

 

Club Patín Alcobendas

Wikipedia

Conoce el club

Instagram

Imágenes del equipo

Canal de YouTube

Vídeos de partidos y entrevistas

Club Patín Alcobendas: un equipo con historia

Fundado en 1974 como Ruán Alcobendas, este equipo ha pasado por diferentes etapas desde sus inicios con su primer entrenador Gerardo Pérez, luchando y creciendo juntos a base de afición, vocación y profesionalidad hasta llegar al equipo que conforma hoy el prestigioso Club de Patín Alcobendas.

A lo largo de los años han luchado y crecido, siendo en la última década en el periodo donde más victorias y trofeos han alcanzado.

Cuentan con ocho medallas de plata y tres de bronce. Además, destaca su participación durante dos temporadas en la Eurockey Cup, competición europea que reunió a los mejores equipos en categoría infantil de Europa.

Del mismo modo, tres de los canteranos del club participaron en con la Selección Nacional en Campeonatos de Europa y Mundiales juvenil y junior, consiguiendo varios éxitos deportivos destacables; Subcampeón de Europa, Campeón del mundo de Sub-20, Oro en el Mundial Sub-20, Campeón de Europa Juvenil.

Club Patín Alcobendas

Obra Social

Volver a la página principal de Obra Social

Nuestro equipo

Conoce al grupo de profesionales del Centro Acción

Instalaciones

Conoce las instalaciones del Centro Acción

Centro Acción | Contacta ahora

Privacidad

2 + 13 =

91 057 72 02 / 683 767 899

info@centroaccion.es

Calle Salustiano Olózaga, 14, 1º Izquierda, 28001, Madrid

De lunes a viernes: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 21:30