Centro Acción se ha convertido en un nuevo benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL). El pasado miércoles día 3 de octubre, se llevó a cabo la firma del acuerdo mediante el que Centro Acción ha pasado a ser Patrocinador del Patín.

La firma se produjo en la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Alcobendas de la mano del cofundador de Centro Acción, Juan de Dios Pérez-Serrano. Así mismo, asistieron a tal acto Mar Rodríguez (concejal del deporte de Alcobendas), Ricardo Gómez Veiga (vicepresidente del Club del Patín y Patrono de FUNDAL) y Mayte Pinto (directora de FUNDAL).

Este vínculo entre nuestro Centro y FUNDAL, va más allá del patrocinio, pues ambas entidades nos mostramos con ganas e ilusión por colaborar y promover la salud física y mental conjuntamente. FUNDAL lleva más de 20 años apoyando el deporte y tiene una labor que no sólo se ciñe al deporte, sino que también promueve iniciativas solidarias, de carácter educativo y de vida saludable.

Declaraciones realizadas por los asistentes a la firma el pasado 3 de octubre en Alcobendas:

Juan de Dios Pérez-Serrano (cofundador Centro Acción)

“La labor que están haciendo los profesionales de Centro Acción es muy importante. Y la que realizáis vosotros con el deporte, también. La fusión de ambos es importantísima y encantados de ayudar”.

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)

“En nombre del Ayuntamiento y de la Concejalía que yo represento os damos la bienvenida a Alcobendas y agradeceros que hayáis apostado por nuestros deportistas. Lo hacéis a través de la gran familia que es FUNDAL y con un club tan importante para Alcobendas y Madrid como es el Patín”.

Ricardo Gómez Veiga (vicepresidente Club Patín Alcobendas)

“Muchísimas gracias a Centro Acción por este apoyo en el duro desafío y el honor que supone participar en OK Liga. Un equipo joven que está ilusionado con vuestro respaldo”.

Centro Acción | Contacta ahora

91 057 72 02 / 683 767 899
info@centroaccion.es
Calle Salustiano Olózaga, 14, 1º Izquierda, 28001, Madrid
De lunes a viernes: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 21:30